La empresa tiene un claro compromiso por la calidad, seguridad y legalidad del producto es por esto pone los recursos necesarios (humanos y materiales) para conseguir y mantener este objetivo desde el campo hasta el consumidor final.
Copuzol es consciente de que todos los procesos pueden afectar al medioambiente. Por ello, desde nuestro Departamento de Calidad y Sistemas se adoptan los métodos fijados en las Buenas Práticas Agrícolas es por ello que se adoptan medidas desde el campo.
Éstas combinan una serie de tecnologías, analíticas y técnicas que nos permiten obtener productos más frescos y saludables.
Con todo esto, garantizamos una mayor calidad para el consumidor final.
Copuzol, en su continua búsqueda por la calidad de sus productos, posee un amplio Departamento, que se encarga del control de la Calidad y el cumplimiento de todas las legislaciones vigentes y la obtención de certificaciones, como:
BRC, en nivel A, que es el nivel mas elevado que certifica la Normativa Mundial de Seguridad Alimentaria para la recepción, acondicionamiento, confección y expedición..
Globalgap, tanto en el campo como en las instalaciones de manipulación.
|
|